lunes, 29 de agosto de 2011

Euforia - 01 Höst

Apatia - Otoño
Siempre tuve el deseo de infligir dolor a otros y que los otros me lo inflijan a mi. Siempre me pareció disfrutar todo lo que hiere*

Los arboles vacios de hojas, aparentemente muertos
El parque esta frio y gris
Las farolas de la calle brillan de melancolía
La gente pasando se mescla entre los arboles tristes
Del mismo modo que las hojas, caen mas y mas bajo
Cada dia acercandose mas a la decadencia de la vida

¿Quien dijo que la hierba es mas verde al otro lado?
Es un infierno de mierda en todas partes

Las lagrimas caen tomadas de la mano con las hojas de otoño
Miseria en todas partes, se propaga junto a estos putos copos de nieve
El frio y angustiante viento me golpea en la cara, como una gelida bola de nieve
(...)**
No puedo soportar otro invierno con esta frialdad, con esta gelida ansiedad
Hay hielo en el agua
Me pregunto si me soportara...
 ----------------------
*I always had a desire to inflict pain on others and to have others inflict pain on me. I always seemed to enjoy everything that hurt. Una cita de Albert Fish, un cannibal, asesino serial.
** Aquí va una cita(?) que no pude descifrar...


1 comentario:

Jcyze dijo...

**tack , ni svenska vakttorn. med plutonium tvinga vi dansken pâ knä.
här danmark ut skitet av kalk och vatten,
och där Sverige hugget i granit.
dasken jävlar. dansken jävlar!!!!

gracia, a la atalaya sueca . por medio del plutonio forzamos a los daneses a ponerse de rodillas.
aqui dinamarca,construida con mierda cal y agua, y alli Suecia esculpida a la perfeccion.
daneses apestais. Daneses apestais!!!