martes, 10 de agosto de 2010

Morgondagen inställd i brist på intresse - 05 Syndafloden

Caratulas: 

----------------------
Apatía - Diluvio

No importa
Cuanto mucho te esfuerces en convencerme,
cuanto mucho me consuelas y me ayudas
Aquí siempre esta la pequeña, pero también fuerte, chispa
Que de alguna forma hace arder al fuego de nuevo
Que me quema por dentro y fuera
Cuanto mucho me llenaras con mentiras
Mentiras sobre que todo estará bien, que esto pasara, que se arreglara.

"¡Después de la lluvia viene el sol!... Creo que eso esta realmente bien... Que siempre... hay esperanzas, hay un mañana, etc."

Escupo en tu cara y digo gracias por todo y adios
¡Es suficiente! He escuchado muchas, demasiadas mentiras
Las mentiras que juntas con el fuego me están matando
lentamente pero seguro, camino en círculos...
Lentamente pero seguro, suicidándome en esta ciudad gris
De concreto toscos, construidas por manos toscas
Construida por falsos, mentirosos toscos hijos de puta como tú

(pero profundamente en el fondo, deseo que tus mentiras sean verdad
Mientras rezo en voz baja:
"Despues de la lluvia vendrá el Diluvio, por el que todos seremos atrapados")
 ----------------------
.Diluvio,  "Syndafloden" vendría siendo textualmente algo así como "lluvia de pecado", Se refiere a la inundación/diluvio bíblico. Con el cual dios ahogo a todas las personas en la biblia por que no les gustaban... : (
 ----------------------
.Letra original.

"Efter regn kommer syndafloden i vilken vi alla ska dras med i"

No hay comentarios: